Este curso online cuenta con todo lo necesario para que aprendas de A a la Z a crear campañas publicitarias pagadas en facebook e instagram ads.
El propósito es que al terminar cuentes con la capacidad de generar campañas para que tu negocio o emprendimiento gane más visibilidad en redes sociales, nuevos clientes a diario y a incrementar las ventas con publicidad realmente efectiva y rentable.
En nuestra experiencia como agencia gestionando campañas para clientes, hemos desarrollado una serie de estrategias que compartiremos contigo en este curso para que las repliques en tu negocio y comiences a ver el verdadero potencial de la publicidad online.
A todo emprendedor o dueño de negocio que desee aprender a dominar la publicidad digital en facebook e instagram y de esa forma llevar su negocio al siguiente nivel sin necesidad de grandes inversiones.
La publicidad en redes sociales se encuentra en constante cambio, pero nuestro temario se mantiene 100% actualizado con la finalidad de que al terminar puedas aplicar todo lo aprendido sin ninguna complicación.
– ¿Qué es la publicidad online y sus beneficios?.
– Porque invertir en publicidad en instagram y facebook ads.
– La diferencia entre hacer campañas en Instagram y Facebook.
– Conceptos y glosario para entender el administrador de anuncios.
– Configuración del administrador de anuncios.
– Agregar metodos de pagos y datos de facturación para IVA.
– Preparar el embudo de ventas para tus campañas.
– Estrategia de comó aterrizar tus campañas.
2.1. Principios y estructura de una campaña publicitaria en facebook ads.
– Cómo escoger los objetivos de campañas acorde a tus objetivos comerciales. (visibilidad, leads y ventas)
– Optimización y configuración de presupuesto en el nivel campaña.
2.2. Configuración de los conjuntos de anuncios.
– ¿Cómo agregar y optimizar presupuestos en el nivel conjunto de anuncio?.
– ¿Cómo segmentar públicos de acuerdo a tu cliente ideal?.
– Creación de públicos personalizados y similares.
– Tipos de ubicaciones donde se mostrarán los anuncios.
– Optimización y entrega de tus anuncios.
2.3. Configuración de Anuncios.
– Tipos de formatos (imagen, vídeo, secuencia y/o presentación).
– Contenidos del anuncio. (texto principal, título y textos opcionales).
– Cómo diseñar fácilmente creatividades para tus anuncios.
– Configuración de los llamados a la acción.
– ¿Cómo desarrollar los KPI´S para medir los objetivos de las campañas?.
– ¿Qué es y para qué se ocupa el píxel de facebook?.
– Creación e instalación del píxel de facebook.
– Creación de eventos estándares y personalizados.
– Creación de públicos personalizados y similares utilizando el píxel de facebook.
– Desarrollo de una campaña completa en vivo con participantes del curso.
Lleva tus conocimientos a un nivel superior en nuestro grupo de telegram, en donde subimos contenidos exclusivos de marketing digital.
Nuestra misión es que cada alumno cumpla con sus propios objetivos, es por eso que te regalamos una asesoría con el profesor del curso.
Ingeniero, certificado en marketing digital. CEO – Founder de Agencia SocialExtremo, Amplios conocimientos en Branding, Estregias de Marketing Digital, Pocisionamiento de Marcas, Analytics y Publicidad Digital.
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