¿Cómo preparar a tu marca para enfrentarse a las redes sociales?
Todas las marcas que decidan participar en redes sociales, deben considerar que tienen enfrente un reto enorme.
Todas las marcas que decidan participar en redes sociales, deben considerar que tienen enfrente un reto enorme.
Tu sitio web puede atraer nuevos clientes y maximizar el impacto de tus estrategias a través de herramientas digitales.
Facebook ha hecho oficial su deseo de ofrecer pagos móviles en sus aplicaciones por medio de Facebook Pay.
El Marketing Digital no para y cada día las empresas lo ocupan más para su crecimiento, por ello te comentamos unos secretos para que generes impacto
Los nuevos tipos de audiencias de google se diseñaron para mejorar el alcance y la relevancia de sus anuncios. Entérate como te benefician
El community manager paso a ser una pieza fundamental dentro de las estructuras empresariales, cada día es una profesión que embarca más demanda gracias al crecimiento de las comunicaciones digitales.
La continua disminución de alcance orgánico (reach) de las páginas de empresa en Facebook está llevando a que muchas empresas se pregunten si merece la pena invertir en la red social que más usuarios reúne en todo el mundo.
Quizás creas que abordar este tema en este momento se trate de un desfase y jugar posición adelantada, pero no.
La realidad es que durante el último trimestre del año los negocios y marcas relacionadas al rubro tecnológico se frotan las manos y ansían vaciar stocks y satisfacer las necesidades de sus comunidades con los fenómenos mundiales: el Black Friday y Cyber Monday.
Actualmente en el mundo de los negocios se habla de una revolución, algo que desde su creación no ha dejado de generar grandes ganancias para millones de empresas al rededor del mundo, ese revolución no es más que el marketing digital.