Cierre de Ventas

Acompañamiento en la gestión comercial

Monitoriamos la gestión comercial de tus ejecutivos

Con la implementación del CRM podremos monitorear a detalle todo el proceso de ventas desde la captación del lead hasta el cierre de la venta midiendo así el ROAS generado por cada ejecutivo.

 

Con todos estos datos ingresados al plataforma podremos darte un reporte bien detallado mensual del rendimiento de cada uno de tus ejecutivos y proponerte mejoras en tus procesos de cierre de ventas.

Creación de campañas de fidelización

En el funnel de ventas podremos crear activadores de campañas de mailling o redes sociales para cada una de las etapas y negocios ganados o perdidos, con la finalidad de convertir a cada cliente en clientes recurrentes de la marca. 

 

Multiplicaremos tus probabilidades de ventas con campañas totalmente personalizadas de acuerdo al comportamiento e intereses de tus clientes.

Asesoramiento en proceso de ventas

En nuestro servicio de cierre de ventascontamos con asesoramiento para tus ejecutivos de ventas desde como manejar la herramienta de CRM para hacer seguimiento a cada una de las oportunidades hasta como llevar al cliente en proceso que termine comprando el producto o servicios que ofrecen.

 

En este punto Social Extremo trabaja de la mano con tus ejecutivos o gerencia de ventas para mejorar todo tu proceso, nuestro propósito es brindar a nuestros clientes una solución real con el objetivo de escalar sus negocios al próximo nivel.

Escalemos juntos tu empresa al próximo nivel

Complete el formulario para obtener una asesoría preliminar, en donde te contacteremos para conversar sobre de que forma podemos ayudarte.

Abrir chat
Hola 👏 ¿Tienes dudas? podemos ayudarte.
Powered by