Google ADS
El público es una forma poderosa de mejorar el rendimiento de la campaña de búsqueda. Los nuevos tipos de audiencia se diseñaron para mejorar el alcance y la relevancia de sus anuncios.
Conociendo que Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.
Audiencias afines
Probablemente al menos haya incursionado con audiencias afines en una campaña de visualización aquí o allá. La noticia es que ahora están disponibles para campañas de búsqueda. Estas audiencias se basan en hábitos de consumo e intereses de la vida real.
Con estas audiencias afines, puede conectar la intención de búsqueda de alguien con sus pasiones. Si ya sabe que a alguien le apasiona lo que tiene para ofrecer, puede valorar adecuadamente su entusiasmo.
No es solo que están buscando, es que están buscando algo por lo que están entusiasmados y ya están interesados.
Audiencias similares para Customer Match
Muchos vendedores me han dicho que les gusta volver a interactuar con los clientes a través de Customer Match .
Pero, ¿qué pasa con las campañas destinadas a alcanzar perspectivas completamente nuevas? Los públicos de Google Ads como los nuevos anteriores pueden funcionar muy bien en estas situaciones, pero hay otro tipo de público nuevo que vale la pena mencionar: públicos similares .
Asimismo, se crearán audiencias similares para las listas de coincidencias de clientes cuando sea posible. Puede agregar estas audiencias similares para llegar a personas que comparten características similares a sus audiencias de Coincidencia de clientes (en función de una serie de factores, como el comportamiento de búsqueda).
Eventos estacionales
Aunque técnicamente es parte de la familia de audiencias en el mercado , los eventos de temporada son sobre aquellos que son comprados en temporadas de compra específicas. Algunas personas no están realmente interesadas en las compras del Black Friday. Algunas personas realmente, realmente lo son.
Los eventos de temporada le brindan una manera de llegar a las personas que se preocupan profundamente por comprar el Día del amor y la amistad o ciertos componentes de las compras de regreso a la escuela.
Y al ver que estamos firmemente en la temporada de especias de calabaza, sabes que el público para las compras navideñas pronto se calentará. Estas audiencias ahora también están disponibles para YouTube.
Cuando comienzas a aplicar estas nuevas audiencias a tus campañas de búsqueda, la guía de Google a menudo refleja cómo has estado usando tus audiencias durante mucho tiempo.
Dicho esto, hay algunas cosas específicas a tener en cuenta al usar los nuevos tipos de audiencia:
Audiencias afines
✅ Mantenga una mente abierta. Las audiencias afines pueden ser implementadas por ciertos tipos de industrias que pueden haber cancelado la segmentación de la audiencia. La atención médica, los anunciantes financieros y religiosos, y muchos otros, pueden utilizar audiencias afines.
Audiencias similares para Customer Match
✅ Aplique su lista original de Coincidencia de clientes (a eso le llamamos la lista inicial), aunque solo sea para informar. Puede obtener información de esa lista junto con la escala de audiencias similares.
✅ Piensa a largo plazo. Customer Match incluye señales a más largo plazo, y seguramente también piensa en sus clientes a largo plazo.
Estas audiencias similares se basan en señales de valor potencialmente más altas a largo plazo, exactamente como sus mejores clientes.
✅ Es necesario actualizar sus audiencias de Customer Match ya que, no tienen una fecha de vencimiento por defecto, por lo que es posible que haya miembros a los que ya no le interese llegar.
Actualizar su lista lo ayudará a crear audiencias similares que se parecen más a sus clientes recientes y de alta calidad.
Eventos de temporada (y otras audiencias en el mercado)
✅ Plan de los cambios en el tamaño del público. Es lógico pensar que los grandes compradores del Black Friday no serán súper activos a fines de la primavera. Los conocimientos de la audiencia pueden ayudarlo a tener una idea del tamaño relativo de la audiencia durante todo el año.
Conclusión
El público es una forma poderosa de mejorar el rendimiento de la campaña de búsqueda. Los nuevos tipos de audiencia se diseñaron para mejorar el alcance y la relevancia de sus anuncios.
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