Quiénes Somos

Somos una Agencia de Marketing Digital que escapa de lo Ordinario

Agencia de Marketing Digital

Somos una compañía de crecimiento en el mercado Chileno, con principios basados en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Somos el resultado de una suma de potencial humano con el conocimiento necesario para llevarte a puerto seguro.

 

Nuestro más grande desafío se encuentra en que nuestros clientes alcancen sus objetivos comerciales e incrementen sus ventas, para esto aplicamos una serie de estrategias y metodologías personalizadas que encaminen al éxito empresarial.

¿Hacia dónde apuntamos?

Nuestro enfoque es apoyar a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos comerciales, poniendo de nuestra parte todo nuestro conocimiento, experiencia y entusiasmo.

«El proyecto de tu vida comienza hoy y queremos apoyarte»- Victor Lugo – CEO FOUNDER

Misión

Ayudar, guiar y apoyar a nuestros clientes en el proceso de posicionar sus  marcas en los medios digitales, aportándole ideas y estrategias para su crecimiento y logro de objetivos.

Visión

Ser una agencia reconocida por su excelencia en el servicio de marketing digital. Sobresaliendo por poseer un alto grado de compromiso y responsabilidad.

Valores de Social Extremo

Para nosotros es clave transmitir a todo el equipo las expectativas éticas y profesionales que la empresa espera de ellos como individuos por esto nos afianzamos en nuestros valores organizacionales:

Reconocimiento del trabajo

Comunicación

Compromiso

Evolución y Crecimiento

Equipo Social Extremo

Victor Lugo

CEO-Founder

Adriana González

Social Media Manager

Meliannys Gómez

Community Manager